polietileno_3

Los rollos de polietileno son muy útiles ya que pueden ser utilizados en un sin fin de aplicaciones por sus excelentes características. Son utilizados para la fabricación de bolsas, películas, recubrimientos, envases, base para los pañales desechables, bolsas de suero, tubos, botes, tuberías e incluso para la fabricación de grandes piezas de plástico.

El polietileno en rollo se utiliza mucho en construcciones como recubrimiento, aislante de humedad, para crear muros temporales de privacidad, para empaques y embalajes, para cubrir muebles en construcciones, etc.

Todos y cada uno de nuestros productos reciclados, como el polietileno reciclado en rollo son fabricados con Polietileno de Baja Densidad Post-Industrial, el cual consiste en mermas derivadas de otros procesos y desperdicios de primera mano de la industria manufacturera de plástico, en donde no interactúan desperdicios tóxicos o de dudosa procedencia con aditivos y/o contaminantes químico-biológicos, como materiales recolectados y acopiados de basureros y/o rellenos sanitarios, que pueden poner en riesgo la salud desde la transportación, manejo y hasta el uso de este tipo de materias primas o ya transformados en algún producto; tales como gérmenes bacterias, microorganismos, plagas, virus, agentes cancerígenos corrosivos, iriitantes, oxidantes, etc. Es por ello que en consecuencia brindamos una garantía de buena calidad en nuestros productos plásticos, además de seguridad en el manejo y uso de los mismos.