Plástico negro y natural calibre 600 de alta densidad.

CARACTERISTICAS:

El polietileno en rollo es uno de los plásticos más utilizados.

El polietileno es muy útil ya que puede ser utilizado en un sin fin de aplicaciones por sus excelentes características. Es utilizado para la fabricación de bolsas, películas, recubrimientos, envases, etc.

El polietileno en rollo se utiliza mucho en construcciones como recubrimiento, aislante de humedad, para crear muros temporales de privacidad, para empaques y embalajes, para cubrir muebles en construcciones, etc.

Nuestros productos de polietileno en rollo se fabrican en dimensiones desde 20 centímetros hasta 1200 centímetros de ancho. La presentación es en bobinas debidamente empacadas con un centro para que quede ajustado el polietileno y se pueda transportar fácilmente con un peso aproximado de 65 kilogramos por pieza (este peso puede variar dependiendo de la necesidad del cliente).

POLIETILENO NATURAL

En este producto se requiere la mezcla de dos materias primas:

  1. Polietileno de alta densidad.
  2. Polietileno lineal.

Una vez efectuada la mezcla, se vierte en la tolva de la maquina extrusora que se encarga de fundirla, en ese estado pasa a través de un soplador de presión que impulsa hacia arriba un globo, convirtiéndose en película tubular, que a su vez es conducida a través de varios rodillos que los van embobinando, hasta formar un rollo cuyo peso es de acuerdo a las características requeridas: largo, ancho, calibre, etc.

El rollo de plástico natural,  se utiliza para cubrir o forrar productos o zonas territoriales, principalmente se utiliza en las construcciones y aplicaciones industriales. Entre otros usos recomendamos las siguientes:

Utilizado para remodelaciones (el plástico en rollo es útil para cubrir muebles, paredes, pisos, techos, etc., como protección al polvo).

Se utiliza como “liner” (capa protectora) en procesos.