Fibra Danhos anunció el jueves la construcción del centro comercial y de entretenimiento Parque Las Antenas. Este proyecto se localizará en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco y en su primera etapa tendrá 86,500 metros cuadrados (m2).

El centro comercial contará con tiendas ancla, cines, restaurantes, boutiques, un supermercado, bancos, centros de atención telefónicos y un parque de diversiones, indicó el fideicomiso en un comunicado.

La inversión prevista para la construcción de la primera etapa es de más de 3,000 millones de pesos. Se contempla la creación de 1,350 empleos temporales al año durante la construcción del proyecto, así como 3,000 empleos permanentes una vez que esté inaugurado.

La elección de la zona responde a que cuenta con una alta densidad poblacional, pero carece de opciones comerciales y de entretenimiento. Se tiene previsto que el centro comercial inicie operaciones en 2017.

Danhos, con sede en la Ciudad de México, cuenta con diversos centros comerciales como Parque Duraznos, Parque Delta y Parque Lindavista, entre otros; todos ellos ubicados en la capital del país.

Además, tiene complejos de usos mixtos como Toreo Parque Central, Reforma 222 y Parque Alameda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *