pesa-sacos-sacos-tejidos-de-rafia-de-polipropileno-sacos-para-envasar-azucar-harina-fertilizantes-forrajes-granos-y-semillas-entre-otros-862899-FGR

Los costales para escombro, están fabricados con fibras textiles sintéticas trenzadas de Polipropileno (PP) y son usados mayoritariamente para envasar granos, alimentos balanceados, arena, escombros, legumbres, fertilizantes, productos químicos, etc…

Son sacos rígidos, ligeros y resistentes, así como reutilizables debido a la gran durabilidad (alta tasa de reutilización) y resistencia del tejido, disminuyendo el consumo.

VENTAJAS:

 Estos sacos son flexibles y facilitan el envasado, almacenamiento, transporte y conservación de los productos en óptimas condiciones. A si mismo permiten el facil manejo de solidos con diferente grano, como lo son: Harina de Trigo, Sal, Azucar, Asi vomo materiales de mayor tamaño.

Otra de las ventajas con que cuenta este producto, es la impresion y personalizacion que es la forma publicitaria de primer orden para cualquier empresa.

 PRINCIPALES MEDIDAS:

50 cm. x 90 cm.

54 cm. x 100 cm.