Una remodelación puede cambiar significativamente una habitación, lo que crea un ambiente nuevo que se logra con una capa de pintura, gabinetes nuevos, revestimientos de paredes o encimeras. No obstante, incluso el trabajo de remodelación más liviano puede poner en peligro al piso existente.

Las gotas de pintura y las rayaduras por el traslado de equipos pueden dañar tus pisos, a menos que los protejas. No obstante, proteger los pisos no es un proceso difícil. Todo lo que necesitas es Cubrepack para que forme una barrera entre el proceso de remodelación y la superficie del piso. Una vez finalizado el proyecto, puedes quitar la cubierta temporaria y disfrutar de la habitación remodelada sin la desagradable vista de la cubierta.

Cubre la superficie del piso con una lámina protectora hecha con polietileno para protegerlo del tránsito intenso y las tareas de remodelación livianas. El material es lo suficientemente resistente como para tolerar perforaciones y desgarres propios del desgaste normal y contiene una cobertura que se adhiere al piso, manteniéndolo en su lugar mientras caminas sobre la superficie. Podrás encontrar rollos de 100 m2 para cubrir tus pisos durante 6 semanas sin el riesgo de dañar los pisos.

Protege con Cubrepack si esperas un tránsito intenso en el área durante la remodelación. Más resistente y grueso ya que está compuesto por una doble lámina de polietileno de calibre 600. Este cartón plastificado es más resistente al desgaste durante períodos de tiempo prolongados.

Con cinta, adhiere el cartón a los bordes de la escalera y a lo largo de los peldaños para crear una cubierta antideslizante que evite ralladuras en la superficie de la escalera. Coloca bordes esquineros en los escalones para evitar los daños de los materiales que se trasladan hacia arriba y abajo. Corta los protectores a la medida con un cúter. Presiona firmemente contra el borde de la escalera y el adhesivo los mantendrá en su lugar cuando camines por el lugar.

En trabajos de remodelación grandes, protege los pisos con Cubrepack. Este material grueso reutilizable brinda protección contra el tránsito extremadamente intenso y hasta proporciona amortiguación contra la caída de objetos, lo que evita que la caída accidental de un martillo cause daños en el piso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *