¿Qué es el Cartón Plastificado Cubrepack?

PRODUCTO:CARTON PLASTIFICADO CUBREPACK
ALMA:CARTULINA SULFATADA
CALIBRE:15
RECUBRIMIENTO:DOBLE LINER DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD TERMOFORMADO
CALIBRE DEL RECUBRIMIENTO:600
GRAMAJE:320 gr
TEXTURA:LISA
USOS:BIENES DE CONSUMO, RECUBRIMIENTO DE MATERIALES DIVERSOS
DESCRIPCIÓN:Se usa el término cartulina para referirnos a un material mucho más grueso que un papel, a partir de los 160 g/mse considera cartulina.

Conocida por sus siglas en inglés SBS: Solid Bleached Sulphate, es fabricada con pasta química blanqueada y cuenta con una superficie estucada.

La cartulina sólida blanqueada al sulfato o SBS es un material excelente para fabricar envases y embalajes.

Al ser fabricado a partir de la celulosa es un material biodegradable que permite fabricar productos sustentables a un precio competitivo que pueden ser reciclados con facilidad.

Material flexible dotado de gran resistencia y alta rigidez desarrollado específicamente para la fabricación de empaques plegadizos para bienes de consumo y usos diversos.

Posee un tratamiento que hace que el cartón plastificado tenga resistencia e impermeabilidad a los líquidos, con la ventaja de ser un material muy resistente y eco-amigable que puede reemplazar en muchas ocasiones a los productos plásticos.

BENEFICIOSEl cartón plastificado es un material elaborado bajo máximos controles de calidad y salubridad, hechos con materia prima virgen no reciclada y libre de cualquier sustancia contaminante o toxica. Es un producto biodegradable ya que en el lapso de 1 a 2 años el producto ha sido absorbido completamente por el ciclo de la naturaleza y por tanto no contamina.

La materia prima proviene de un recurso natural renovable. No sirve como medio trasmisor de posibles bacterias y virus contagiables.

Una remodelación puede cambiar significativamente una habitación, lo que crea un ambiente nuevo que se logra con una capa de pintura, gabinetes nuevos, revestimientos de paredes o encimeras. No obstante, incluso el trabajo de remodelación más liviano puede poner en peligro al piso existente.

Cartón Plastificado para cubrir sus pisos durante la Obra!

Cartón Plastificado para cubrir pisos durante la Obra. 100% Impermeable, Resistente a la Tensión y Fricción hasta por 6 semanas, Reutilizable y Durable.